¿En donde encuentro información de interruptores para teclados mecánicos?

GOOGLE

Bueno la respuesta rápida para preguntas similares en los distintos grupos y foros suele ser google pero ¿cuál sería el chiste de responder eso?

Construimos sobre los hombros de gigantes.

Afortunadamente aquí en Teclados Mecánicos MX estamos cunstruyendo sobre los hombros de otros, así que como agradecimiento al trabajo que ya se ha realizado por otros entusiastas de los teclados mecánicos les traigo este compendio de sitios en los que podemos encontrar información específicamente sobre interruptores.

Deskthority

Sin duda Deskthority es un excelente lugar, en esté hipervínculo puedes encontrar una lista muy extensa en orden alfabético de interruptores. Te prometo que no te vas a arrepentir de entrar y ver la cantidad tan enorme de interruptores que hay y no sabías.

MechanicalKeyboards.com

Tiene una excelente base de datos que puedes usar para buscar con ciertos parámetros para encontrar rápido el interruptor deseado, Por ejemplo, puedes buscar por marca, tipo de stem, etcetera. Asegúrate de darte una vuelta y cuentanos en los comentarios si encontraste algo interesante con este buscador.

JWK re-color.

Por otro lado, si lo que quieres es saber cuál es el recolor más nuevo de JWK en venta grupal, una buena fuente es https://www.mechgroupbuys.com/

Claro también encuentras información de ventas grupales de keycaps y teclados.

El lugar para saber por excelencia.

Como mención honorífica está geekhack, que es el lugar en el que todos los creadores se concentran para dejar sus ideas y ver si las convierten en ventas grupales. 

Si sabes de otras bases de datos que no mencionamos aquí no dudes en dejarnos un comentario para que todos sepamos.

Happy Clackin’

¿Ya leíeste esta otra entrada de nuestro blog?

El buen RJay nos deja sus dos centavos sobre un excelente teclado 40%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *